jueves, 15 de noviembre de 2007

Goles que duelen


El diario Bild destaca en su edición del lunes lo que considera "un gol geni(t)al" del jugador de origen español Mario Gómez.El tanto fue heterodoxo: Gómez remató con el bajo vientre. "Rematé con una parte grande y me dolió muchísimo", confiesa. El diario alemán Bild resalta en su información deportiva de este lunes el "gol de pene" con que Mario Gómez abrió el marcador en el partido de la Bundesliga que su equipo, el Vfb Stuttgart, ganó ante el Bayern de Múnich por 3-1.
El que Gómez haya marcado el gol precisamente con el "pene", como lo asegura el Bild, tiene sin duda algo de interpretación. Pero lo que es claro es que se trató de un tanto poco heterodoxo y que Gómez envió el balón al fondo de la red con alguna parte de su bajo vientre.
Gómez marcó un gol un tanto heterodoxoLa jugada fue curiosa porque todos los que participaron en ella calcularon mal la pelota cuando saltaron buscando el remate de cabeza.
El meta Oliver Kahn se quedó corto en la salida, el defensa argentino Martin Demichelis saltó antes de tiempo y, cuando la pelota lo superó, bajó con una curiosa parábola hasta el bajo vientre de Gómez que estaba haciendo el gesto de cabecear y tuvo que sorprenderse sin duda cuando sintió el balón en otra parte de su cuerpo.
Un gol geni(t)al
"Primer gol de pene en la Bundesliga", titula el Bild en su primera página.
"El gol fue geni(t)al", es el título que escoge el periódico más vendido de Europa en sus páginas deportivas.
"El legendario Gerd Müller metió una vez un gol de culo, Uwe Seller con la parte de atrás de la cabeza y Diego Maradona se ayudó con la mano de Dios. Pero nadie había marcado como Mario Gómez", dice el diario.
Interrogado con el diario acerca de que con parte de su cuerpo remató, Gómez dijo que esta está situada en algún lugar entre el estómago y el muslo.
Rematé con una parte grande y me dolió muchísimoCuando el einsistió, el internacional alemán, de origen español, dijo que la parte con la que había rematado "es grande y dolió muchísimo".
Sin embargo, tras marcar el gol la reacción de Gómez no fue propiamente de dolor puesto que el goleador del Stuttgart emprendió de inmediato un sprint para irse a celebrar frente a la tribuna.

No hay comentarios: